jueves, 18 de marzo de 2010

Letras del Silencio


Hay días en que prefiero me mientan

este espejo no miente.


Todo volteó

tomo un nuevo giro

menos mi semblante vacio

ni el silencio

de labios cosidos

por las cuerdas de mi guitarra rota.


Este reflejo hombre-joven

sonrisa sin caminos

falsea bajo la mascara de yeso.


A veces suelo sonreír

/solo a veces.


Estos labios zurcidos

no suelen reír bajo la sombra de la soledad,

la vida no siempre es un carnaval de risas

y si,

estoy triste

el espejo no miente

no sabe fingir.


Hace manifiesto la vida entera


En mis ojos

se desbordan

mares embravecido.


Hay días en que prefiero mentir

tener un semblante radiante

lleno de sonrisas

labios libres para cantar al ritmo de las cuerdas de esta guitarra

bajo mi gran sonrisa, sin mascaras

y siempre suelo reír,

la vida es un carnaval de sonrisas

y si,

soy feliz…


...pero son mentiras

frente a un espejo que no miente.


~ José Jiménez-Fuentes ~


1 comentario:

  1. Sabina aseguró que: "es posible que cien mentiras digan la verdad". El binomio mentira-verdad es uno de los más complicados que conocemos, pues hay veces que la una está escondida en la otra.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar