jueves, 11 de marzo de 2010

Fragmentos



















Confieso busque en el pajar

no tan solo la aguja si no también el hilo

zurcí a modo de trenzas los labios

enmudecí

clausuré la puerta que daría mi supuesta libertad.


Nunca me confesé…


Llevo en los hombros el peso

de tantas piedras que no pude tirar

pues no estoy libre de pecados.


Confieso he tenido que parir las palabras

nunca suelo hablar de hechos que delaten mis pasos

siempre oculto

bajo la sombra del silencio

la mascara de yeso

el vestido de payaso.


Sentado sobre mi luna….


Confieso el mejor regalo que me di

fue cerca de los catorce

costó el sudor de la frente

y el buen esfuerzo de las manos,

aprendí a conocer mi cuerpo

el centro

una explosión de hormigas fugando el acto.


Confieso me gustan los días soleados

y me apasiona la luna.


Confieso me encanta el sabor de tus labios (todos)

los besaría aun dormido

crear antologías de versos a punta de lengua

entrepiernas

solo confieso en el altar de tu cuerpo.


Confieso sobre todas las cosas

me embelesa tu sabor mulato

de bomba y plena grabado en tu cuerpo

te amo sobre todos mis versos mama

eres mujer/ poesía

que me diste al mundo.


Me confieso romántico soñador

fantaseadorplatonico visionario

sentimental sensible tierno pasional

caballeroso enamorado

y muchas veces lo contrario a todo.


~ José Jiménez-Fuentes ~


4 comentarios:

  1. Me siento sin palabras.... cada letra cada palabra q nace de ti se unen para siempre lograr algo grandioso. Se q llegaras muy lejos y quiero estar a mi para ser testigo de ello.

    ResponderEliminar
  2. Temendas confesiones.
    Espero verlas completas.
    Es un arte el confesarse.
    Mas a la palabra y la poesía.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por los comentarios...

    nan lo que he mejorado es por la criticas y por las amistades como ustedes dos, dos buenas escritoras...

    J.J

    ResponderEliminar
  4. Amigo te tengo un regalito en mi cripta: el premio Genuine blog. Espero quede bien en tu luna.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar