sábado, 24 de abril de 2010

Tu cuerpomar











Tu cuerpomar


No me basta…

tener(te) en un vago recuerdo

que se desvanece como arena entre manos.


Clavarme en el abismo de tu espalda

Ahon/darme en lo profundo de tu ombligo

nadar el mar de tu pubis.


Son tus caderas columpio que mecen cuerpo mar adentro

Sumergir(me) en tus fluidos

entre tus dedos / entre los míos.


Construir islas en tus lunares perversos

campamento perpetuo

para manos extraviadas en cada segundo de tu olvido.


Ahógarme en tu cuerpocarne

ahogar(me) en tu ano/rmalidad marítima

salobrar el gusto en cada pasar de lengua en tus orillas.


Solo me basta..

ser el naufrago a la deriva

en el oleaje de tu cuerpomar.


~José Jiménez-Fuentes ~

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las imágenes referentes al agua. La entropía de lo húmedo. Excelso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lyn, un honor estés entre mis letras...

    ResponderEliminar