sábado, 24 de abril de 2010

Tu nombre en una chiringa de papel












Tu nombre es una chiringa de papel

Ya no te siento, ya hace mucho que me perdí,
Te llame, pero no escuchaste el cantar de los sordos.

Michelle Rodríguez-Lugo

Descubro

no te he olvidado del todo

me recorre tu fantasma

por cada camino que surcaste en mi cuerpo.

Llevo tus besos marcados en cada esquina

mi boca fue hecha a la medida de la tuya

aun tengo tu esencia debajo de la lengua.

Que me saben aun las mordidas de tu carne

tu sabor árido en mi garganta.

Calculo las probabilidades de olvido…

Descubro

que aun recorren tus manos

a pasos cortos sobre mi lomo,

que se abren grietas

se crean abismos

que desatan furias de un infierno con solo pensar tu nombre.

Descubro

que duelen las heridas que creí sanadas

por tu partida apresurada de mi existencia

Me carcome la llaga

al refugiarte en tu derecho a/callar,

dejando mis palabras vagando en el canto de los sordos.

Te odio con el peso de tantas noches en desvelo..

Hoy la estrategia es diluirte por completo

de este uni/verso,

desterrar tu nombre que es una chiringa de papel

y hacer de este juicio de letras

un tribunal que te sentencia

culpable sin derecho a fianza

ni perdón.

~ José Jiménez-Fuentes ~

4 comentarios:

  1. Hay recuerdos que a veces nos traicionan y aparecen de golpe con todo su dolor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maria, si a veces los recuerdos traicionan y duelen, ...gracias por estar entre mis lectores, un placer.

    J.J

    ResponderEliminar
  3. Nunca se olvida del todo dicen... no sé si sea cierto... pero lo que sí es real es que los recuerdos nos toman por asalto y que las memorias levitan.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar
  4. cierto eso lyn, cuando los recuerdos llegan las memorias reviven....

    Abrazos

    ResponderEliminar