lunes, 22 de febrero de 2010

Indeleble

















Quiero decirte tanto

hay cuchillas en mi boca

y las palabras se cortan

derraman gotas de sangre entre los labios.


Escuchas mi silencio

conoces las letras que callo

cada gesto que invento.


Me conoces desde el principio

cómo esconderme de ti

siempre me encuentras.


Suelo cubrir las orejas con mis manos

no atenderte

así escucho el susurrar de tu voz entre los dedos.


A veces te extraño tanto

rasco mi cabeza buscando un porqué de la huída pausada


Ese amor de Papá invisible no se olvida

fue sellado con un entintado rojo


I N D E L E B L E


Lápiz en mano

desahogándome en esta página

cómplice de mis hechos


Medito


Huí de ti

de tu presencia

fume los mejores cigarros

tomé los mejores vinos

llené mis manos de pólvora.


Algún día seré el hijo prodigo

quizás regrese


mientras tanto


me

t a m

ba

le

o

en el vaivén de la vida

lo pensaré …

espérame sentado por si tardo.


~ José Jiménez-Fuentes ~

4 comentarios:

  1. Tu blog está cool, lo cuidas muy bien, y estos poemas que cuelgas son maravillosos, muy profundos, este es semi-hermetico, los intrincados lazos que nos marcan, vaya y yo creía que te lo había comentado.

    Salutes bermejos.

    ResponderEliminar
  2. Heyyy , gracias por pasearte por aqui, grax por tus palabras Poe.

    J.J

    ResponderEliminar
  3. Gracioso, ya sabes de donde sale eso de Ladycrow, vaya del cuervo mayor.

    Cuando quieras pasate a ver mis vampiras, bueno las de Victoria Francés, seguro que a tu lado perverso le gusta.

    Saluditos : )

    ResponderEliminar
  4. Quizas no estaré muy empapada en la terminología y quizas no seré la persona mas indicada para comentar al respecto, pero lo q si se decirte es q en cada poemo que leo logro encontrarme en alguna de las etapas de mi vida y eso es lo q me mueve a leer mas de ellos... Te prometo comprare el libro cuando salga!!!

    ResponderEliminar